Grant's English

NUESTRO EQUIPO

JOANNE GRANT
GERENTE GENERAL

Fundadora, dueña y gerente general de Grant’s English, la responsabilidad principal de Joanne es el área comercial del negocio. Ella trata con los clientes, evalúa a todos los estudiantes nuevos y crea y coordina los grupos, buscando siempre  una mejora continua.

ERIN HERLIHEY
DIRECTORA ACADEMICA

Erin ofrece apoyo constante a nuestros profesores a través de talleres y reuniones que desarrollan mejores técnicas y metodologías de enseñanza. También es responsable del reclutamiento de nuevos profesores y la creación de materiales de aprendizaje innovadores.

ROBERTO CALDERON
GERENTE ADMINISTRATIVO

Roberto ha estado con Grant’s English desde su fundación en 2000. Es responsable del buen funcionamiento de la oficina, el contacto con nuestros clientes con respecto a los procedimientos administrativos y además maneja toda el área financiera.

PAMELA MARTINEZ
SUBGERENTE ADMINISTRATIVA

Pamela nos ofrece todo el apoyo que podríamos necesitar para garantizar que Grant’s ofrezca un servicio eficiente, amigable y personalizado. Ella es responsable de la coordinación y confirmación de nuevos cursos y  de la auditoria interna de la empresa.

JULIAN FANDIÑO
SOPORTE INFORMÁTICO

Julián es el último miembro en unirse a nuestro equipo. Es nuestro experto en tecnología e información. Además de garantizar que nuestros sistemas funcionen sin problemas. Es también nuestro experto en SENCE y maneja nuestra relación con los OTIC.

Call Now Button
WhatsApp chat